martes, 5 de agosto de 2008

Crisis lingüística

El PP sostiene que el castellano esta en crisis en Cataluña y en el País Vasco. Con la Declaración de San Millán de la Cogolla en defensa del castellano, el PP está realizando una campaña a mi parecer neo franquista (no nos alarmemos), con ello quiero decir, que se oponen a las lenguas cooficiales de las Autonomías. Me parece la ostia que se metan con las oposiciones, pues un catalán, vasco o gallego puede ir a cualquier parte de España, en cambio, el resto de España para ir a Cataluña, Galicia o el País Vasco tiene que saber la segunda lengua de la autonomía. Esto desemboca en un conflicto ideológico (como no), entre el nacionalismo español, catalán, vasco y el gallego. Entre estos nacionalismos surgirá un debate absurdo y vació sobre el origen de su nación. Seamos realistas, los españoles (todos) no hemos tenido un sentimiento de nación en nuestra vida, siempre esta el nacionalismo conservador (aquel que exalta el PP) y el nacionalismo progresista (el del PSOE, IU, y diversos partidos políticos de izquierda), por lo que dejemos de darnos palos entre nosotros, que los únicos que tiene derecho a quejarse son los Homo Antecesor, ya que esta era su península.

¿Quién dijo igualdad?

Buenas queridos lectores. Esta tarde (son las 0.39) quede para hacer algo de deporte con los amigos de mi novia, la cual también jugo. Si jugo, jugo al fútbol, ese deporte de hombres en calzoncillos. El caso es, que mi novia jugaba en el equipo contrario al mío, y observe el machismo tan arraigado en este deporte. Por el simple hecho de ser mujer la trataban como imbécil, y como si nunca hubiera jugado (he de reconocer que juega mejor que yo, y que muchos hombres que conozco). A lo largo del partido acabo en mi equipo y entonces todo cambio, le ganamos con un gol de ella, y la frase que escuche me dieron ganas de hacer uso de mi instinto animal (la violencia como en cada uno de nosotros). La frase en cuestión fue "anda si el gol de la victoria lo a marcado ella", con un tono despectivo y mezquino, más propio de un hijo de puta que de una persona.
Con ello quiero decir y afirmar que muchas mujeres son tan buenas o mejores que los hombres en muchos aspectos, pues nosotros tiramos de testosterona que nos absorbe el cerebro.

lunes, 4 de agosto de 2008

Juguetes

Bienvenidos al retorno de la época Edo, la Grecia Clásica, donde la moral sexual no era reprimida por la religión ni cánones de comportamiento social. Hoy en día se da culto al placer del cuerpo, ya sea en estúpidas sesiones de gimnasio, en operaciones de estética, o en el sexo.
La famosa canción de los Beatles "All you need is love" yo la combaría por "All you need is sex", con lo que quiero reflejar que todo el mundo necesita sexo, sexo y más sexo. Amo el alchol, las drogas y el sexo, pero odio a los borrachos, politoxicomanos y proxenetas. Esta sociedad decrépita, que se deja mangonear por el Vaticano, el cual afirma que usar el condón es pecado mortal, se esta degradado. La gente ve con malos ojos las nuevas generaciones, pues se salen de su percepción de lo lógico y normal. Y así hoy en día los adolescentes son cada vez más promiscuos, los estereotipos de relaciones tradicionales se diluyen en un mar de cuerpos sudorosos y ardientes.

domingo, 3 de agosto de 2008

Nueva etapa

Saludos a todos aquellos que entréis por primera vez aquí. Tras unos años escribiendo, me he propuesto muy enserio llevar un blog de transmisión de ideas, aunque ya tenía un blog en el cual escribía mis someras ideas sobre lo absurdo de muchas cosas, ya que la gente se aburre con sus insignificantes vidas (yo el primero).
A partir de ahora intentare llevar, aunque sea semanalmente, el blog actualizado cada poco tiempo. Espero que os deleitéis leyéndolo, simplemente bienvenidos.