viernes, 17 de octubre de 2008

Si me paro a pensar


Guiándome
en mis pisadas, en mis experiencias, en mis recuerdos, todo se llena de anhelos y añoranzas que se guardan para no perderse, y el mismo tiempo te sirven de base y fundamento para las siguientes. Así comienzas una nueva ruta llena de diversos caminos, en los cuales siempre habrá alguna montaña, la cual se puede bordear, escalar o perforar, pero nunca se debe cambiar por una ruta más fácil; solo lo hacen los débiles o demasiado frágiles para superarse a si mismos. Y pensando en ello te das cuenta que ya has superado varias montañas desde que empezaste el camino, pero sigue y no mires atrás hasta allanarte el camino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si dices bordearla... sería el camino fácil...

Voy a parar en el camino...
y en lo que dura un cigarrito..
voy a pensar en estos años..
todo lo que pasado..
en el cajon de la memoria..
guardo trocitos de la historia.

pd. tu y yo somos dos y ya sabes que te quiero, pero dos y dos son cuatro y cuatro son los plateros...