martes, 5 de mayo de 2009

¿nos vamos de compras?

Y aquí de nuevo a las andadas, he vuelto a caer en las redes de cupido. Uno no sabe que le prepara la vida. Un día eres soltero, al otro tienes pareja, y al siguiente vuelves a estar soltero. Lo dicho todo un misterio. Una amiga me dijo una gran frase "el amor es la resaca del sexo". Que razón tiene la muy sabia. En momentos como este creo que el amor se asimila a un probador. Te pruebas un pantalón te queda algo estrecho, te pruebas otro y te viene grande. Así a la duodécima te pruebas otro, y te queda perfecto. Esto es el amor de tu vida o el pantalón de tu talla, no nos equivoquemos. En este mundo de igual el amor o el pantalón que lleves, pues eres feliz. Ahí esta el dicho " ande yo caliente que se ría la gente". Pues eso lectores rianse. Yo siempre ando sobrado de temperaturas, no se si me explico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos una buena resaca. Puestos a ser na prenda...Me quedo con unos buenos gayumbos, sin marca ni costura.
Tú serás rojo, un buen tanga rojo.

Juth dijo...

Tú eres un calcetín!
Lo compras, todo es perfecto, calientes, se ajustan bien y son iguales. Al paso del tiempo se destensa la goma y ya no hay nadie que lo sujete, se van rompiendo y en la mayoria de los casos uno de ellos se va con otra pareja y cualquiera lo encuentra. Puedes ponerte otro calcetín, pero no es el mismo...

Recuerda, las resacas son buenas (dentro de lo que cabe)

Rodrigo Marcos dijo...

Gayumbos, calcetines, todos se asimilan jajaj