domingo, 4 de octubre de 2009

Viento cálido

Otro días más, otro día solo. Intentado estar ebrio y sigo sobrio. El tiempo me es infinito, ilimitado, eterno. Sueño contigo, me paso el día pensando en ti, y deseando ser la costura de tu ropa para poder abrazarte, susurrarte al viento que no puedo olvidarte por más que lo intento. Y así ya no se cuantas horas van, cuantos días, cuantos meses, simplemente me desespero. Hay días que no quiero amanecer si no es contigo, no, no quiero. Poder acariciarte, olerte, abrazarte, besarte y amarte, no es posible, porque parece que para ti no existo, pero sin embargo lo sabes, para ti existo. De echo hay días que me levanto y pienso que solo existo para ti, porque es verte y se me ilumina el día el día. En una fragcción de segudno te pierdo y se vuelve todo gris nuevamente. Y así entre chubascos, borrascas y ventiscas esta mi alma, esperando el viento cálido de tu mirada.

3 comentarios:

Nat dijo...

me encanta, como siempre=)
me das envidia jj

Sandra SN dijo...

Querías la opinión de una futura periodista? aquí la tienes:
Tengo que reconocer que me ha gustado, me habría gustado más haberlo oído de tu propia voz sobre una base... ya sabes... como lo habría hecho mc skunk. Y sabes por qué? porque si realmente eso que escribes lo estas sintiendo por alguien, transmitiria muchisimo, tendria mucha más fuerza que si lo dices sólo porque queda bonito. Pero si lo acompañas de musica (con la cantidad de emociones y de cosas irracionales que ella despierta), conseguirás algún día fulminar a alguien definitivamente.

Rodrigo Marcos dijo...

no es porque quede bonito.