lunes, 4 de agosto de 2008

Juguetes

Bienvenidos al retorno de la época Edo, la Grecia Clásica, donde la moral sexual no era reprimida por la religión ni cánones de comportamiento social. Hoy en día se da culto al placer del cuerpo, ya sea en estúpidas sesiones de gimnasio, en operaciones de estética, o en el sexo.
La famosa canción de los Beatles "All you need is love" yo la combaría por "All you need is sex", con lo que quiero reflejar que todo el mundo necesita sexo, sexo y más sexo. Amo el alchol, las drogas y el sexo, pero odio a los borrachos, politoxicomanos y proxenetas. Esta sociedad decrépita, que se deja mangonear por el Vaticano, el cual afirma que usar el condón es pecado mortal, se esta degradado. La gente ve con malos ojos las nuevas generaciones, pues se salen de su percepción de lo lógico y normal. Y así hoy en día los adolescentes son cada vez más promiscuos, los estereotipos de relaciones tradicionales se diluyen en un mar de cuerpos sudorosos y ardientes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se a qué quieres llegar con ese post... Pero yo creo que estás un poco obsesionado jaja.

Tío que tampoco hace falta defender la masturbación con pollas de goma y demas juguetes. No todo el mundo es un reprimido, lo que pasa que hay ciertas cosas que son mas coherentes en privado que en público.

Xaou!

Rodrigo Marcos dijo...

nada, no es transmitir un mal estar social, es una opinion personal

Bea... dijo...

rodri, de que va esta entrada?

Anónimo dijo...

ÑA! por fin puedo escribir aquí!
All you need is SEX!
Que maravillosa adaptación... En su momento quería comentar millones de cosas sobre el sexo... pero ahora, en esta etapa de mi vida donde mi lívido estaba bajo cero, me resulta algo forzado... ¡Pamplinas! Amo el sexo y todo lo que conlleva. Es el mejor ballet, es la mejor canción, la mejor poesía... El sexo es vida. Y si no tienes con quien vivirlo puedes usas muchos juguetitos.. raw raw*


PD. me gusta arder.