martes, 5 de agosto de 2008

¿Quién dijo igualdad?

Buenas queridos lectores. Esta tarde (son las 0.39) quede para hacer algo de deporte con los amigos de mi novia, la cual también jugo. Si jugo, jugo al fútbol, ese deporte de hombres en calzoncillos. El caso es, que mi novia jugaba en el equipo contrario al mío, y observe el machismo tan arraigado en este deporte. Por el simple hecho de ser mujer la trataban como imbécil, y como si nunca hubiera jugado (he de reconocer que juega mejor que yo, y que muchos hombres que conozco). A lo largo del partido acabo en mi equipo y entonces todo cambio, le ganamos con un gol de ella, y la frase que escuche me dieron ganas de hacer uso de mi instinto animal (la violencia como en cada uno de nosotros). La frase en cuestión fue "anda si el gol de la victoria lo a marcado ella", con un tono despectivo y mezquino, más propio de un hijo de puta que de una persona.
Con ello quiero decir y afirmar que muchas mujeres son tan buenas o mejores que los hombres en muchos aspectos, pues nosotros tiramos de testosterona que nos absorbe el cerebro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre el tema de la igualdad es un problema ontológico. Básicamente la peña entiende por igualdad equidad, mientras que el sentido de la igualdad de sexos se basa es en equilibrio.

Nunca una mujer sera como un hombre ni viceversa. Bioquímicamente somos distintos porque nuestras funciones naturales son otras. De forma natural el hecho de "Los hombres de caza las mujeres en la cueva" no queda tan lejos de la realidad. Pero como tmb tenemos una realidad cutural pues es ahí donde radica este equilibrio.

Yo estoy muy hasta las pelotas de tanto feminismo y politica igualatoria. Que todas las subvenciones para las mujeres, que si pobrecita la mujer, que si tal y que si cual. Es como si en USA se estuvieran lamentando los negros aún de su antigua condición de esclavos.

Arriba el pelo en el pecho y las mujeres sin escrúpulos.

Anónimo dijo...

Rodri, de entrada te pasare un artículo de una MUJER que escribe en un dominical de EL PAÍS, y creo que entenderas mejor a lo que me refiero.

Una cosa es entender que las mujeres han sufrido una desigualdad y que de alguna forma la siguen teniendo, pero otra es tenerlas como si fueran una oprimidas. Te recuerdo que la mayoría del equipo ejecutivo del gobierno son mujeres, que en el ejército hay una gran cantidad de mujeres, como tmb de inmigrantes, que hoy en día se pagan bajas de maternidad y hasta de paternidad.

Y ontológicamente, como te digo, n se puede entender la igualdad como equidad si no como equilibrio. Los hombres tenemos una culidades que apalian los defectos de las mujeres y viceversa, y solo sopensando pros y contras se encutra el equilibrio.

El feminismo es una puta mierda como un templo, porque feminismo y machismo es lo mismo, para cada sexo, y ademas extremos. Para mi cualquier extremo se roza y me parecen fuera de lugar en un estado de derecho.

¿Sábes que genera el feminismo? Genera metrosexuales, genera una oleada masiva de hombres que dicen encontrar su lado femenino... Por favor, el hombre es hombre y la mujer mujer, no cambiemos ahora los genes y veamos mal que el hombre tenga pelos en las piernas o que la mujer tenga cambios de caracter con al regla.

Bea... dijo...

no me gusta el artículo pelotero de rodri mucho, pero bueno, me he pasado mucho tiempo de mi vida haciendo deporte, y muchas cosas... y por lo menos en jugar al fútbol te menosprecian mucho mucho...