lunes, 24 de noviembre de 2008

Un alto en el camino.

¿Hacia la izquierda o hacia la derecha? Jum, difícil decisión. No sabes donde esta lo bueno y donde lo malo, aunque si me paro a pensarlo bie, no existe ni lo bueno, ni lo malo, sólo lo que nos parece mejor. Es decir, nuestras decisiones, y aceptar las consecuencias de nuestras decisiones. De este modo, comienzo muchas veces a divagar por mi mente, pero normalmente me siento en mitad del camino, a decidir hacia donde avanzar. En la mayoria de las veces, cojo un camino con escollos, otras un camino sombrio, otras un camino despejado, y otras un precipicio del carajo. Pero pase lo que pase, me agarro a un dicho, una montaña se puede atravesar de mil formas, pero nunca evadiéndola.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todos los caminos van a Roma...
tú a la izquierda...



pd. me atrevo, y tú?

Anónimo dijo...

ACOSOOOOOOOO, es acoso y lo sabes

Anónimo dijo...




Tu me traes la felicidad
y el bien estar personal,
tu me traes la alegría
y haces son sonría,
mas halla de lo imaginable
rozando tu tez suave
con mis labios,
y pongo por testigo a dios
que cada vez que te vas de mi lado
me despierto pensando que estas ahí,
enredados por los brazos en mi cama.


Rodrigo Marcos

ya no escribes en verso tanto como antes,

sabes cual me gustaba también?
el de la ciudad esclava
pero sin duda el más introspectivo tuyo es el de el Y ella, ese si que era muy bueno..

te quiero