martes, 8 de diciembre de 2009

Amanecer (y la volví a besar)

Odio despertarme y notar una punzada en mi cabeza. En efecto odio levantarme con resaca. Es el lado amargo del noble gesto de beber. Intentando no hacer mucho caso al dolor de mi cabeza intente recordar algo de la noche anterior, pero fue mi mano quien lo hizo. La tenía postrada sobre unos suaves y hermosos pechos de mujer. Me quede mirando como dormía, y fue en ese momento que se despertó. Vi el sol dos veces, una entrando por la ventana, y la segunda reflejado en sus ojos. Esos ojos que había estado buscando la noche anterior, hasta que me llevaron a sus labios. Eso buscaba ahora, sus labios. La besé como si fuera la ultima mujer que fuera a besar. Me rodeó con sus brazos para decirme en un susurro.
-Buenos días.
Me quede sin palabra que decir, viéndola desnuda a mi lado. Digna de competir por el título de venus. Cuando me quise dar cuenta mis dedos recorrían su cuerpo, en una caricia sin fin. Ella me devolvió el gesto besándome en el cuello. Y así estuvimos hasta que nuestros cuerpos se mezclaron en uno solo. A ritmo de latidos frenéticos de corazón, arañazos, y besos fue mi amanecer.


...Continuará

1 comentario: