miércoles, 2 de diciembre de 2009

Y la volví a besar

¿Nunca os habéis quedado mirando el culo del vaso una vez que apuráis el whisky, la cerveza o cualquier otro licor? Absorto en ese mundo geométrico de los vasos de cristal, con estriás, rombos, en relieve con mil formas distintas, así me encontraba. Dando vueltas en mi interior, buscando la razón por la que me encontraba en ese estado. No, no es que estuviera ebrio, sino más bien feliz. Jugando al poker, fumándome un puro, y bebiendo bourbon. Fue en ese momento de aislamiento, mirando el culo del vaso cuando la vi. Baje el vaso y la vi sin lo traslucido del cristal. Sus ojos eran de colores cristalinos, dignos de competir con el mismo cielo.
Durante toda la partida mis ojos no pararon de buscarla. Cuando su ojos no se cruzaban con los míos perdía, pero cuando se cruzaban a pesar de perder sentía que ganaba. Así estuve hasta perder casi todo mi dinero. Me retire de la partida justo cuando me quedaba para un par de copas. Mis ojos empezaron a buscarla y no la encontraban. Justo en el momento de mas desesperación, una mano se apoyo sobre mi hombro y unos labios me susurraron a la oreja
-¿ Me buscabas?
Mi corazón dio un sobresalto. No esperaba tenerla tan cerca tan deprisa. Me di la vuelta lentamente. Mis ojos se encontraron con los suyos a una distancia inferior a un palmo. Me sonrió le sonreí.
-Me gustaría invitarte a una copa ¿aceptas?.
-Acepto muy gustosamente.
Nos sentamos en la barra, el camarero nos sirvió unos Jack Danield's on the rocks. Nos pusimos hablar sobre trivialidades, viajes y experiencias. Cuando llevábamos unas cuantas copas me di cuenta que mi dinero nunca había bajado de cantidad, y siempre estaba pagando las consumiciones, no le di importancia. Fue en ese momento cuando me fije que estaba cada vez más cerca. No pude aguantar más la tentación, y la besé. La besé como si fuera a la ultima mujer que fuera a besar. Nuevamente me sonrió, y vi la lujuria oculta tras su mirada. En ese momento la volví a besar.

...Continuará

No hay comentarios: