miércoles, 14 de julio de 2010

La estancia

Me han hablado muchas veces de cierto lugar. En dicho lugar suelen pasar cosas un tanto extrañas. ¿Se pueden imaginar una habitación llena de agua como si fuera un acuario?, ¡con personas dentro!. Pues es real, eso ha pasado en ese lugar. También dicen que refleja los mayores temores de las personas. Una vez se dio una reunión de ex-alumnos de un colegio, y por lo visto se desató el caos. Me explicaron que del techo salieron arañas con cabezas de bebes, las cuales llevaban una pistola en la boca. La ventanas se transformaron en fauces de bestias sedientas de carne humana. Si la gente intentaba salir por la puerta, el simple hecho de tocar el pomo, sufrían una especie de combustión espontánea. A todo ello se le sumaba el suelo. El suelo empezó a descomponerse, como si se tratara de carne putrefacta, haciendo que la gente cayera al vació. Sigo sin explicarme como llegó todo esto a mis oídos. Por lo visto hubo un superviviente. El como sobrevivió es un secreto de sumario me explico mi fuente. Sin más divagaciones y conjeturas decidí acercarme al lugar en cuestión. Cuando llegué no había nadie cerca del lugar. Entre sin pensarlo dos veces. La estancia era de un tamaño mediano, tenía la puerta por la que se entraba y tres ventanas. Me agache a examinar el suelo y en ese mismo instante la puerta se abrió. Miré a la silueta que entraba. Hola. ¿Qué demonios estaba pasando?. ¿Te encuentras bien?, estas muy pálido. No entendía lo que estaba pasando. Acaso ¿aquello a lo que mayor miedo tengo soy yo mismo?.

No hay comentarios: