miércoles, 30 de marzo de 2011

¡Ah! Salitre tras tanto tiempo
han pasado lagunas por mi memoria
avanzando y retrocediendo en la historia,
aferrarme al pasado no quiero,

allí en el horizonte
me parece verte
y te deseo suerte
en tu viaje con Caronte,

y luego posteriormente
en tu descenso al Averno.

Esperame mientras llego
pues se consume rápido y no lento
lo que tu hace tiempo tuviste, la juventud,

hasta entonces viviré el momento
para algún día amanecer muerto
y con dos monedas, viajar hacia el auténtico Sur.

2 comentarios:

El que te apunta dijo...

Me mola la pasta.


Hay la mar la mar
con sus olas, con sus cangrejos,
con paton que se nos hace viejo,
Hay la mar la mar,
algun dia volveremos,
a comer una hamburgesa,
en ese antro infernal,
Hay la mar la mar
que nos llama, que nos atrae,
algun dia invadiremos portugal...

Rodrigo Marcos dijo...

jaja, maldito, Me mola la pasta!