jueves, 2 de junio de 2011

A Vero y Sprooper

Cabello negro noche

que alguna mañana me suelta reproches

por como se levanta

en mi sofá con una manta,

echa un ovillo como un lemur,

le duele el culo, el coxis y hasta el fémur,

pero con carcajadas varias

con un “somos unos parias”

por desayunar Red Bull.


Así, pasito a pasito,

dejo mi piso,

me abandonó

camino a Mordor

donde yo dije que vivió,

“Buah chaval no me toque el pito”,

a esto contestó.


Y así noches a tequila sin sal

con alfombras de césped artificial

creció nuestra gran amistad.



Dedicado a Vero por aguantarme un curso entero.



No conocí gitano-judio-masón sin igual

hablo de Sprooper/Juanjo/Moquetas me da igual,

estafa a chinos en eBay sin rival

hasta le han cancelado más de tres cuentas de paypal.


Por mucho que diga, gran ocioso profesional,

como te descuides hasta a su madre te venderá,

y el agua de tu wáter se beberá

aunque ya este jodido, no ande y se encuentre mal.


Grandes frases que de el recordarás,

me tienes harto, hasta la poya, estoy triste chaval,

me aburro en casa, sal hostia o ya verás.


Con dieta dirá “me encuentro mal”,

pero en tu casa todo lo que pille engullirá,

este es Sprooper mi colega, un gran homosexual.



Dedicado a Sprooper por hacerme sufrirle un año entero en mi casa.


2 comentarios:

Verónica dijo...

Te lo voy a poner de una forma que me entiendas...
http://ecqoc.files.wordpress.com/2011/05/meme_me_gusta.jpg

XD

Rodrigo Marcos dijo...

Jaja, me alegro, me alegro