martes, 20 de abril de 2010

Primeros contactos (parte III)

Abrí los ojos al mismo tiempo que me estiraba. En ese mismo momento me di cuenta de donde estaba y como había llegado allí. Le había conocido por fin, después de tanto tiempo deseándolo. El yacía dormido ami lado. El pelo le tapaba casi toda la cara. Se entremezclaba con la barba, dándole un aspecto algo extraño. Eche un vistazo a la habitación. Tanto su ropa como la mía se encontraba esparcida por toda la habitación. Su bombin, boca arriba, contenía mi ropa interior, pareciendo un cuenco de lujuria. No pude contener una sonrisa. Le volví a mirar para ver si seguía durmiendo. Me levante despacio y fui hacia el servicio.
Para tratarse del servicio de un piso de un hombre esta bien decorado pensé. Tenía un tono verde, producto de las baldosas y de unas cajoneras. Me metí en la ducha con la intención de asearme un poco. Puse el agua a treinta y ocho grados, pues tenía regulador térmico. Fue cuando empezaba a enjabonarme, cuando la puerta de la mampara se entre abrió, al mismo tiempo que su voz me decía, ¿no me avisas para ducharme contigo?. Mientras hablaba se colo en el plato de la ducha, dándome un abrazo seguido de un beso con esos labios, ¡esos labios!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me canso de leer esta entrada, que bonita esta esa escena!!

Noviembre dijo...

continuara verdad?
me alegro que hayas vuelto a escribir algo en tu blog :)